Sofá Modena Piel

Este precioso sofá se ve caracterizado por su amplio respaldo que permite acoger la espalda en su totalidad junto con un pequeño cabezal para apoyar la cabeza, lo cual nos ofrece gran comodidad a la hora de sentarnos.

Pago seguro

Compra tu sofá con nosotros de forma tranquila y segura.

Descripción

Opciones Modena

Las patas, el sofá Modena se presta a poner la pata que nos guste mas dependiendo del tipo de tapizado que utilicemos, en Sofa Center disponemos de una gran variedad de patas entre las que podrá elegir a su gusto, ya sean de madera como de aluminio.

Las medidas, el modelo Modena se fabrica modularmente, por lo cual el cliente tiene la opción de escoger las medidas de los módulos que le vayan mejor al espacio del que disponga, las medidas de los módulos son de 60-70-80-90 centímetros, y también damos la opción tanto de reducción como de aumento de la medida de los brazos. Con todas estas opciones el cliente puede elegir la medida que desee al centímetro exacto.

La tela, al igual que todos nuestros modelos el sofá Modena se puede fabricar con la tela que elija el cliente entre más de cien tipos de los que disponemos, y con toda su variedad de colores, disponiendo la mayoría de ellas de tratamientos anti manchas. También se puede tapizar en piel autentica de varios espesores y con todos los colores.

Los asientos, los asientos estándar en el modelo Modena son de espuma de 35kg de densidad con dureza estándar, también se pueden elegir con mayor o menor dureza e incluso poner una capa de visco elástica en la parte superior para darle mas suavidad a la sentada.

Arcón, este sofá dispone de la opción de arcón en la chaiselongue, el arcón es muy espacioso y podrá guardar mas cosas a parte de mantas.

Los asientos tipo manta son perfectos para recoger las piernas ya sea en la posición de sentado o en la posición mas tumbada.

El sofá Modena puede ser tanto relax eléctrico como fijo, y se puede hacer con la medida que elija el cliente. Así, por ejemplo, puede hacer un sofá tipo chaislongue con medidas que van desde 2,20mts hasta los metros que usted quiera, y cada asiento puede ser tanto con relax eléctrico como fijo. Como todos nuestros modelos el sofá Modena también puede hacerse rinconera, modular, sofás de 3 y 2 plazas o sillón.

Los brazos están hechos de espuma con forma para que se adapte tanto a nuestro brazo como a nuestra cabeza si tanto en la posición de sentada como en la posición tumbada.

Sofá relax, los mecanismos eléctricos del modelo Modena están hechos en España y garantizados para 10 años, solo tiene que apretar el botón para ponerse en la posición que mas le guste, además tenemos botoneras de varios tipos que incluyen botoneras con cargador USB, luces…

Las espumas de 35kg de densidad son las utilizadas por los grandes fabricantes italianos y aseguran la mayor vida útil que se le pueda dar a un sofá manteniendo toda su comodidad como el primer dia.

Información adicional

Tipo

Chaiselongue, 3 plazas, 2 plazas, 1 plaza

Iconos

Desenfundable, Espuma35, Relax

Mecanismos Relax

El sofá Módena esta caracterizado por llevar mecanismos relax eléctricos, estos mecanismos inclinan todo el asiento de forma que pases de estar en posición de sentado a posición de acostado simplemente accionando un botón.

Los mecanismos eléctricos que utilizamos están fabricados y ensamblados completamente en España, y tienen una garantía de 10 años.

Disponemos de varios tipos de botoneras entre las cuales el cliente puede elegir la que le queda mejor a su sofá, dando incluso la opción de ponerlas escondidas, de forma que no se vean y sean muy fáciles de accionar.

Asientos

La sentada del sofá Modena esta caracterizada por tener unas espumas de 35kg de densidad, la mejor del mercado, cubierta por una capa de fibra de poliéster. La espuma de 35kg es la que mejor sentada nos puede ofrecer llevando de serie la dureza estándar, aunque se pueda cambiar por algo mas dura o mas blanda a gusto del cliente, este tipo de espuma alarga al máximo la vida útil del sofá.

Los asientos están sobre una base tapizada con cincha NEA, siendo esta la marca que más garantía ofrece para asegurar que tendrá la misma sentada cuando pasen los años.

Cabezales

El modelo Modena lleva incorporado el sistema de cabezal reclinable italiano, con un mecanismo de 50 posiciones que permite colocar el cabezal en el grado de inclinación ideal para cada momento.

Nuestros cabezales de primera calidad están diseñados para mejorar la estética del sofá, de modo que no deje huecos entre las riñoneras y los respaldos cuando el cabezal este sobre el armazón y que no haga ningún tipo de arruga cuando el cabezal se encuentre en posición vertical.

Respaldos

Los respaldos están compuestos por dos partes, la riñonera que en este modelo es mayor de lo normal, y que abarca toda la espalda y el cabezal para sujetar la cabeza, es un modelo que resulta muy cómodo para todas las personas sean de la altura que sean.

Están compuestos por fibra hueca siliconada con una resistencia estándar, de modo que da la mayor de las comodidades a la hora de descansar toda la espalda sobre los respaldos.

Desenfundable

Este modelo de sofá relax es completa y fácilmente desenfundable, exceptuando la estructura. Tanto asientos como respaldos y brazos se pueden quitar de manera simple para lavarlos. Todas nuestras telas son lavables por lo que no tendrá ningún problema para mantener el sofá siempre nuevo.

Cincha Nea

Los bastidores del modelo Modena son de madera de pino con cincha NEA, lo que les garantiza la mayor comodidad y durabilidad que pueda existir en el mercado.

También te recomendamos…