Fabricante de sofás a medida

Sabemos que un sofá es la pieza más importante de nuestro hogar. Se trata de un mueble que utilizamos mucho y que nos aporta calidad de vida. Un buen sofá, adaptado a las medidas y necesidades de cada usuario. Es la inversión perfecta para disfrutar de nuestro hogar, obteniendo el mayor confort.

Leer más

¿Por qué es recomendable usar fundas en un sofá?

En este artículo, vamos a detallar diferentes puntos sobre por qué usar fundas en un sofá. Todos sabemos que el sofá es el mueble más utilizado en el hogar.
Realizamos la mayor parte de nuestra vida cotidiana en él. Por ello, es importante mantenerlo en buen estado para que nos dure mucho tiempo.

Leer más

¿Cómo elegir el color de un sofá?

En el momento de escoger el sofá no es sólo importante el modelo por su comodidad o por su diseño, porque lo que visualmente va a marcar su estética va a ser el color que se escoja en su tapizado. Esto es debido a que el sofá es una pieza fundamental del salón, y va a condicionar el resto de la sala. Por ello en Sofá Center queremos darte los puntos clave para que elijas el color que mejor se adapte a tus gustos y necesidades de tu hogar.

Leer más

Colores para el sofá

En este artículo te detallamos qué colores para el sofá existen. La elección del color para el sofá de tu hogar es una decisión importante que va afectar al diseño de la estancia, por lo que es imprescindible que tengas en cuenta todos los consejos que te vamos a dar desde Sofá Center para que la elección sea la que mejor se adapte a tu estilo.

Leer más

¿Cómo es la tela Aqualine?

Se trata de una tapicería de fibra molecular, con una alta resistencia de abrasión que no permite que ningún tipo de suciedad penetre en el tejido. Su tratamiento es específico para que ninguna mancha penetre en el sofá, así como permitir limpiar la suciedad ocasionada de una forma fácil, rápida y sencilla. Su resistencia de abrasión está detallada por Aqualine de 40.000 ciclos. Considerada una tela antimanchas muy resistente.

Leer más

¿Cómo elegir un sofá cama?

En este artículo te vamos a detallar cómo elegir un sofá cama, ya que los sofás cama son una opción ideal para los hogares con poco espacio. Estos sofás tienen la opción de convertirse fácil y rápidamente en una cama para invitados. Son perfectos para familias con niños o para personas que reciben visitas con frecuencia.

Leer más

Últimas tendencias en sofás 2024

Debes saber que el sofá es uno de los muebles más importantes del hogar. Son el lugar dónde nos relajamos, vemos una película, conversamos con nuestra familia y, en ocasiones, incluso dormimos. Por ello, es crucial elegir un sofá que sea cómodo, práctico y que se adapte al estilo de vida de nuestra familia.

En 2024, las tendencias en cuanto sofás se centran principalmente en el confort, la funcionalidad y la durabilidad. Los sofás chaise lounge, los diseños por módulos y los materiales naturales son algunas de las tendencias más destacadas.

Leer más

¿Por qué usar fundas en un sofá?

En este artículo vamos a detallar por qué es recomendable usar fundas en un sofá. Los sofás son uno de los muebles más utilizados en el hogar, ya que son el lugar dónde nos relajamos, leemos, vemos la televisión, pasamos tiempo con los nuestros. Por eso, es importante seguir diferentes consejos para mantenerlos limpios y protegidos.

Las fundas para sofás son la mejor manera de hacerlo, con lo cual, invertir en ellas, es siempre un acierto.

Leer más

Beneficios de comprar un sofá en color gris

Si estás pensando en comprar un sofá y dudas qué color elegir, en este artículo te vamos a detallar los diferentes beneficios de comprar un sofá en color gris.

Hay que destacar que un sofá en color gris se ha convertido en uno de los sofás más populares. Debido a una serie de beneficios, lo convierten en una opción ideal para el hogar.

Leer más

TOP 4 tapizados para sofás 2024

El sofá es uno de los muebles más importantes de nuestro hogar. Por ello te dejamos en este artículo un TOP 4 tapizados para sofás 2024. Se trata del mueble donde pasamos la mayor parte del tiempo, vemos la televisión, leemos o pasamos tiempo con nuestros seres queridos. Por eso, es fundamental elegir un tapizado que sea cómodo, resistente y fácil de limpiar.

Leer más