Los sofás pequeños, aunque a primera vista puedan parecer menos cómodos o versátiles, pueden llegarse a convertir en un templo de confort y placer.

Sofá Italo, las claves del sofá pequeño perfecto

En este post, vamos a enseñaros el sofá Italo como ejemplo perfecto para espacios reducidos:  Si vives en un apartamento pequeño o tienes un salón con dimensiones limitadas, este sofá Italo es la solución ideal. Se adapta fácilmente a espacios reducidos sin ocupar demasiado lugar, permitiendo que puedas colocar otros muebles y objetos decorativos. Ofreciendo una mayor sensación de amplitud. 

Este sofá de cuatro plazas tiene asientos deslizantes extraíbles con hasta 40 cm de salida. Y su asiento está confeccionado con una espuma de 35 kg HR Italiana. Además, es desenfundable, lo que permite desenfundar diferentes partes del sofá para una limpieza óptima.

Su respaldo es de fibra hueca siliconada extra suave, que nos aporta confort y firmeza y permite que se adapte a nuestro cuerpo. Incorpora unas patas altas negras de tipo tacón, compatibles con el robot aspirador. Lo que te ayudará a mantener limpio el sofá por debajo.

Somos fabricantes a medida de sofás pequeños

Hay que destacar que somos fabricantes, por lo que podemos fabricarte este sofá Italo con las medidas que necesites. Además de elegir su color, y tipo de tela, ya sea antimanchas antiarañazos o piel entre muchísimas otras.

 

¿Sueñas con un sofá que sea tan cómodo como elegante? ¡Entonces te esperamos en Sofá Center, al ser fabricantes lo podemos diseñar con las medidas y prestaciones que tú desees. Todo esto sin sobre costes por intermediarios, a precio directo de fábrica.