Estás en el lugar perfecto si buscas a mejor tienda de sofás a medida Valencia. Sofá Center Valencia somos fabricantes, más de 30 años nos respaldan como experiencia

Disponemos de tiendas por toda España y nuestra fábrica está ubicada en Alberic, Comunidad Valenciana.

Fabricación de sofás a medida

En Sofá Center Valencia fabricamos tu sofá a medida, adaptándonos a las medidas de tu salón. Fabricamos sofás de cualquier tamaño y forma, además de la tapicería que prefieras.

Mejor tienda de sofás a medida Valencia con precios directos de fábrica

Como fabricantes, podemos ofrecerte el precio de fábrica, sin intermediarios. Esto te permite ahorrar dinero y sobre todo, con la máxima calidad.

Los mejores materiales

Utilizamos los mejores materiales para la fabricación de nuestros sofás. Esto garantiza su durabilidad, resistencia y una larga vida útil. Sabemos que un sofá es una pieza clave en el confort de nuestro hogar y por ello tratamos de que dure muchos años. 

Amplia variedad de telas

Ofrecemos una amplia variedad de telas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu estilo y necesidades. Tenemos telas Aquaclean anti manchas, antiácaros, tela Relax para mascotas, se trata de una tela anti arañazos exclusiva de Sofá Center Valencia. Telas de piel, etc.

Extras personalizados

También podemos añadir extras personalizados a tu sofá, como USB para cargar el móvil, sofás eléctricos, etc.

Garantía de calidad

En todos nuestros sofás garantizamos calidad. Esto te da la tranquilidad de saber que estás comprando con las máximas prestaciones y confort del mercado.

¿Por qué elegir Sofá Center Valencia?

Si estás buscando un sofá a medida de calidad y precio, Sofá Center Valencia es la mejor opción. Te ofrecemos:

  • Fabricación a medida
  • Precio de fábrica
  • Los mejores materiales
  • Amplia variedad de telas
  • Extras personalizados
  • Garantía de calidad

En resumen, Sofá Center Valencia es la mejor tienda de sofás a medida Valencia. Ofrecemos una amplia variedad de ventajas, como la fabricación a medida, el precio de fábrica, los mejores materiales, la amplia variedad de telas, los extras personalizados y la garantía de calidad.

Ven a visitarnos a nuestra tienda en Valencia en la calle San Vicente Mártir 208 y descubre por qué somos la mejor opción.