Para los amantes de los animales: si estás en busca de un sofá apto para mascotas, has llegado al lugar indicado. En Sofá Center te ofrecemos una selección de sofás diseñados especialmente para convivir con tus queridos compañeros de cuatro patas sin tener que preocuparte por los arañazos en tu mobiliario.

Tener una mascota es una experiencia gratificante, pero también puede plantear desafíos en términos de mantenimiento y cuidado. Esto se debe a que los tapizados tradicionales pueden no ser lo suficientemente resistentes para soportar las uñas o el desgaste constante al que las mascotas los someten.

El mejor sofá para mascotas se encuentra en Sofá Center

Como fabricantes, somos especialistas en la confección a medida de tu sofá, ofreciéndote telas diseñadas específicamente para garantizar que la convivencia con tu mascota no sea un problema. Mantén tu sofá como nuevo desde el primer día.

En nuestras tiendas disponemos de nuestra exclusiva tela antiarañazos para mascotas, la tela Relax de Sofá Center.

Es fundamental escoger un tapizado versátil que se adapte a la decoración y que sea duradero ante cualquier situación, especialmente cuando tenemos mascotas como miembros de la familia. Por ello, trabajamos con las mejores calidades, como la microfibra, que brinda gran durabilidad y resistencia sin comprometer el estilo. Además, este tipo de tejidos son una excelente opción para evitar malos olores.

Añadiendo a todo lo anterior que nuestros sofás son desenfundables y se pueden lavar fácilmente, la limpieza y desinfección nunca serán un problema, permitiéndote mantener una higiene perfecta en tu hogar.

Características  del tapizado de sofás para mascotas

La tela Relax está tratada sintéticamente, lo que permite que nuestro sofá conviva con nuestras mascotas sin riesgo de estropearse fácilmente, manteniéndolo libre de pelos y arañazos como el primer día.

El tratamiento anti manchas de esta tela Relax facilita su limpieza con un paño húmedo o, si se prefiere, con jabón neutro, manteniendo el sofá en perfecto estado.

Gracias a la tecnología antiestática se evita la adherencia de pelos. Además, al estar fabricados con un tejido muy denso que no deja espacios por donde puedan colarse los pelos, se hace imposible que lleguen al interior. De este modo podrás eliminar fácilmente los pelos de tu sofá.

Esta tela ofrece máxima durabilidad debido a su tratamiento sintético, con una resistencia muy alta a los arañazos. Se crea así una barrera física que impide que se deshilachen con los enganchones producidos por las uñas de nuestras mascotas.

Asimismo, al ser anti bacterias contribuye a la salud al facilitar su limpieza y evitar la proliferación de bacterias y ácaros. Esto mantiene niveles excelentes de higiene para crear un ambiente seguro y saludable, previniendo la entrada y propagación de microorganismos.

La capa de impermeabilidad de esta tela evita que los líquidos penetren en el tejido interior de los asientos, como pueden ser las babas o pequeñas pérdidas de nuestros peludos.

Disfruta con tu mascota de la máxima comodidad

Con el tapizado especial para mascotas de Sofá Center la durabilidad y el mantenimiento del sofá mejorarán significativamente, lo que también contribuirá a una mejor calidad de vida al facilitar su mantenimiento y resistir manchas, pelos y arañazos.

No dudes en visitarnos o contactarnos para recibir asesoramiento sobre la elección del tapizado de tu sofá, adaptado a tus necesidades y gustos. Así podrás comenzar a disfrutarlo junto a tu mascota sin preocupaciones, ¡y además con un sofá hecho 100% a vuestra medida!