Para los amantes de los animales, si estás buscando sofás para mascotas estas en el lugar perfecto. Porque se acabó el tener el sofá arañado, si has leído bien.

Tener una mascota, es una experiencia gratificante, pero también que puede plantear desafíos de mantenimiento y cuidado. Esto es debido a que los tapizados tradicionales pueden no ser lo suficientemente resistentes para soportar sus uñas o el desgaste constante al que sus mascotas los someten.  

El mejor Sofá para mascotas se encuentra en Sofá Center

En Sofá Center somos fabricantes y por ello somos especialistas en hacer a medida tu sofá. Aquí puedes encontrar telas diseñadas específicamente para que tu convivencia con tu mascota no suponga un problema. Mantén tu sofá como el primer día.

En nuestras tiendas dispones de nuestra tela antiarañazos para mascotas, la tela Relax exclusiva de Sofá Center. 

Para que un sofá nos resulte atractivo estéticamente es fundamental escoger un tapizado versátil que se adapte a la decoración y que sea duradero ante cualquier situación, especialmente cuando tenemos mascotas como miembros de la familia. 

Por ello trabajamos con las mejores calidades como la microfibra que brinda una gran durabilidad y resistencia sin comprometer el estilo, este tipo de tejidos además son una gran opción ante los olores.

Si a todo lo anterior le añadimos que nuestros sofás son desenfundables y se pueden lavar fácilmente, la limpieza y desinfección no va a ser nunca un problema, y podremos mantener una higiene perfecta.

Características tapizado sofás para mascotas

La tela Relax está tratada sintéticamente, de forma que nuestro sofá permita la convivencia con nuestra mascota sin riesgos a que se estropeen fácilmente. Manteniendo nuestro sofá libre de pelos y arañazos como el primer día.

  • Tratamiento anti manchas: Esta tela Relax  facilita su limpieza con un paño con agua o si queremos añadir jabón neutro, manteniendo el sofá en perfecto estado.
  • La tecnología antiestática: Evita la adherencia de los pelos, además al estar fabricados con un tejido muy denso donde no quedan espacios donde colarse los pelos se imposibilita que traspase al interior. De este modo, te permitirá eliminar fácilmente los pelos de tu sofá.
  • Máxima durabilidad: Debido a su tratamiento sintético es una tela de máxima durabilidad, la resistencia a los arañazos es muy alta. De esta manera, se crea una barrera física que no permite que se deshilachen con los enganchones producidos por las uñas de nuestras mascotas. 
  • Anti bacterias: Cuida la salud, gracias a ser de fácil limpieza contribuyes a que no proliferen bacterias y ácaros. El cual conserva niveles excelentes de higiene para crear un ambiente seguro y saludable, evitando la entrada y propagación de microorganismos.
  • La capa de impermeabilidad: Es así como evita que los líquidos penetren en el tejido interior de los asientos, como pueden ser las babas o pequeñas pérdidas de nuestros peludos.

Disfruta con tu mascota de la máxima comodidad

Con el tapizado especial para mascotas Sofá Center, la durabilidad y mantenimiento del sofá va a ser mucho mejor y se va a alargar, lo cual también va a ayudar en la calidad de vida por su facilidad para tenerlo siempre perfecto al resistir manchas, pelos y arañazos.

No dudes en visitarnos o contactarnos para asesorarte con la elección del tapizado de tu sofá a la medida de tus necesidades y gustos, y que tan sólo te quede empezar a disfrutarlo junto a tu mascota.