En Sofá Center tenemos un objetivo claro: dejar a todos nuestros clientes satisfechos gracias a las ventajas que tenemos debido a ser fabricantes.

Por esto vamos a enumerar todas las ventajas que tiene acudir directamente a un fabricante a la hora de la confección de nuestro nuevo sofá.

En nuestra fábrica confeccionaremos un sofá o sillón exclusivamente para ti, completamente a tu gusto, adaptándonos a tus medidas y sin intermediarios.

El coste

La mayor ventaja que poseemos es que no dependemos de intermediarios de ningún tipo para la elaboración del sofá. Gracias a esto en la fábrica de Sofá Center, el coste de los sofás es reducido aproximadamente a la mitad, permitiendo el disfrute de sofás de gran calidad a precios tremendamente competitivos para todo el que los necesite. Los costes en una tienda convencional que alcanzarían nuestros sofás es mayor debido a los sobrecostes producidos por tiendas, representantes e intermediarios de diversos ámbitos.

Conocimiento en el ámbito

Todo comercial de Sofá Center es considerado un experto en nuestros sofás, con unos conocimientos amplios sobre el tema y todo el saber necesario para atendernos de forma amena y profesional, os darán un gran servicio de calidad. Realmente sabremos aconsejarle de forma correcta de una manera que un vendedor de una tienda no será realmente capaz. Consiguiendo así que todos nuestros clientes queden enamorados completamente de su nuevo sofá.

Estos profesionales saben de primera mano los materiales, proveedores, aspectos técnicos, las dudas que podemos tener e incluso aconsejarnos a la perfección. Toda duda que tengamos será resuelta en segundos.

Pruébelo por sí mismo

Una de las muchas ventajas que tenemos en Sofá Center es que en todas nuestras tiendas puede probar por sí mismo todos y cada uno de nuestros modelos para así escoger el que parezca más cómodo y tenga un diseño más agradable para usted. Otra ventaja será el poder observar de primera mano los materiales de confección con los que un sofá de Sofá Center está hecho. Siempre confiamos en los proveedores locales de renombre, garantizando la calidad y el fomento de los negocios nacionales.

Fabricación a medida

Para adaptar uno de nuestros sofás no solo a sus gustos y necesidades sino también a su salón, en Sofá Center hacemos los sofás totalmente a medida. En una tienda es imposible tenerlo completamente a medida, siendo bastante difícil que el sofá se adapte a nuestro salón. Podemos reducir el tamaño de los brazos para que nos quepa sin sacrificar esos centímetros de asiento que tanto amamos. Y si simplemente busca que se reduzca el tamaño de los brazos a la vez que aumenta el de los asientos para tener una sentada aún mayor siempre se lo podemos hacer. También existe el caso contrario: aumentar el tamaño de los brazos.

Personalización total

Suplir los gustos y necesidades de nuestros clientes siempre es nuestra mayor prioridad. Por esto damos la opción de personalizar infinitamente nuestros modelos.

1 Formas

En Sofá Center disponemos actualmente de 23 modelos de sofá, podemos escoger cualquier forma que deseemos o se adapte mejor a nosotros:

Primero escoja cualquiera de nuestros modelos, lo siguiente será elegir si queremos una, dos, tres o cuatro plazas, un sofá con chaise longue, una rinconera, una rinconera con chaise longue, un sofá modular o incluso podemos convertir nuestros sofás en un sillón.

¿Relax, fijo o deslizante? ¡Escoja!

¿Duda de si le cabrá por la entrada y lo quiere partido? Sin problema, otra de las ventajas que no se disfrutan en una tienda.

Todos los modelos con todas las formas posibles. Este nivel de libertad para escoger nuestro sofá es nulo en cualquier tienda y es una de nuestras muchas ventajas de las que dispondrá si decide confiar en Sofá Center.

2 Tapizado

Una tienda nos dará un par de elecciones en lo que al tapizado se refiere. En Sofá Center podremos escoger entre cientos de telas y colores, creando así miles de combinaciones de tapizado posibles. Tanto si queremos un espectacular sofá de piel natural como si queremos uno con la tela más resistente del mercado o con una tela anti mascotas podemos escoger sin ningún límite. ¡Infinitas opciones a escoger, venga a Sofá Center y descubra la ideal para usted!!

Las telas antimanchas, de fácil limpieza, anti arañazos, anti alérgenos y las pieles naturales son las elecciones preferidas por nuestros clientes.

¡Déjese aconsejar por nuestro comercial por cual quedaría mejor! No se arrepentirá.

3 Confort

En nuestra exposición puede probar cualquiera de nuestros modelos y si uno le parece ideal pero no le convence el asiento puede cambiar las espumas. En algunos de nuestros sofás la viscoelástica en los asientos va de serie, en otros espuma de gran calidad HR y en otros la espuma de 32 a 35 kg de densidad. Si la espuma de serie no le convence, cámbiela por una de mayor calidad. Existen opciones de 32 a 35 kg de densidad e incluso 55 kg.

Suaves, Duras y Equilibradas. Elija su opción preferida

¿No le parece suficiente? Las espumas HR o High Resilience son una gran opción. La opción más común es de 35 HR y 42 HR es considerada de una inmensa calidad y durabilidad.

¡Si sigue sin convencerle puede incluso pedir la mejor del mercado!

55 HR, considerada la mejor del mercado y es como sentarse en una nube.

¿No sabe por qué decidirse? ¡Apuesta por la viscoelástica! Se adaptará de forma perfecta a nosotros y su comodidad será increíble.

También existe la opción del asiento compuesta de fibra-visco-látex-espuma. Ampliamente querido por nuestros clientes.

4 Extras

Una de las opciones de las que nos disponemos en ninguna tienda es la personalización sin límites de todos extra posible del sofá. Infinitas modificaciones como el cambio de patas, los respaldos, brazos e incluso color y estilo del cosido del sofá.

Los brazos pueden ser abatibles, señoriales o tipo siesta. ¿Lo quiere con arcón?

Pueden escoger entre una decena de modelos de patas distintas. Las altas que permiten el paso de una aspiradora automática Roomba son las favoritas de nuestros clientes.