Liquidación Sofá Atenas

950,00 

El sofá Atenas se define por su espectacular sentada, gracias a la calidad de todos los materiales usados como las espumas de 35kg de HR, como los respaldos de fibra hueca siliconada como por sus mecanismos relax eléctricos fabricados en España este modelo esta considerado como uno de los mas cómodos que se pueden encontrar sin lugar a dudas.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:
 

Descripción

Asientos

Los asientos del sofá Atenas son de espumas de 35kg de HR de densidad cubiertos por una capa de fibra de poliéster de 300gr. Este tipo de espuma esta considerado el mejor del mercado y garantiza la sentada del sofá pasados unos años de uso como el primer dia.

Los asientos se super ponen sobre una base de cincha Nea, que permite que la sentada sea mas acogedora.

Mecanismos Relax

El sofá Atenas tiene tanto la opción de ser con mecanismo relax eléctrico como fijo. Los mecanismos que usamos son fabricados y ensamblados en España, por lo que damos una garantía de 10 años.

Al ser fabricantes este como todos nuestros sofás relax se pueden hacer combinando relax con fijo… etc. Disponemos de varios tipos de botoneras para que elija el cliente, y también damos la opción de ponerlas en la parte exterior del brazo como en los asientos escondidas.

Cincha Nea

La cincha marca Nea esta considerada la mejor del mercado, por lo que nos garantiza la mayor durabilidad posible del sofá, dando una sentada muy acogedora.

Desenfundable

El sofá Atenas se puede desenfundar todo excepto la base, por lo tanto, tanto asientos como respaldos y brazos son fácilmente lavables. Todas nuestras telas son lavables, por lo que nuestros clientes no tendrán problema por mantener como nuevo el sofá toda la vida.

Respaldos

Los respaldos son de fibra hueca siliconada, de forma que recoge el cuerpo por completo y se adapta a este dando una gran sensación de comodidad.

En este como en todos nuestros modelos los clientes tienen la opción de elegir las medidas exactas, tanto en sofá, como en chaislongue como hacer rinconeras especiales. Los sofás relax van como módulos independientes por lo que se puede elegir la cantidad de módulos y su tamaño.

RELAX, este sofá lleva incorporado un mecanismo relax extensible que se acciona mediante una botonera, al ser fabricantes podemos poner la botonera tanto en la parte exterior del brazo como en los asientos de forma que no se vea.

Información adicional

Dimensiones N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Liquidación Sofá Atenas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.