Modelo Dakota

620,00 1.235,00 

El sofá Dakota es un modelo de sofá relax eléctrico con la salvedad de ser un tipo de mecanismo que permite utilizar en el sofá una pata alta, con todas las ventajas que esta nos trae, como el paso de la aspiradora Roomba, hasta un diseño mas moderno y actual.

Limpiar
Ver lista de deseos
SKU: N/D Categorías: ,
 

Descripción

Asientos

Los asientos del sofá Dakota están rellenos de los dos tipos de materiales que mas dan comodidad al sofá, unas espumas de 35kg de HR suave cubiertas de fibra de poliéster de 350gr, con lo cual la sentada que nos ofrece el  sofá Dakota  viene marcada por la comodidad además de la resistencia al paso del tiempo. Opcionalmente se pueden hacer con una capa de visco elástica de 4cm.

Relax

Los mecanismos relax del sofá Dakota se distinguen del resto por la pequeña pestaña que se esconde dentro del sofá cuando dejamos el asiento en la posición de sentada, permitiendo poner al sofá una pata alta que da un toque mas moderno y exclusivo al sofá además de permitir el paso de la aspiradora Roomba.

Cabezales

Los cabezales del sofá Dakota son exclusivos y permiten poner el respaldo en 40 posiciones diferentes con el llamado sistema italiano, este mecanismo facilita la subida y bajada del cabezal además de mantenerlos siempre pegado a la riñonera para no dejar huecos entre ellos.

Cincha Nea

Los bastidores utilizados para la suspensión del sofá son de la marca NEA, catalogada como la mejor marca por comodidad y resistencia del mercado.

Respaldos

Los respaldos del sofá Dakota están rellenos de espumas de 25kg de HR suave cubierta por una fibra de poliéster de 150gr.

Desenfundable

El sofá Dakota es desenfundable exceptuando la estructura.

Opciones Dakota

El sofá Dalia permite como todos nuestros sofás  algunos cambios gracias a que son todos de fabricación propia.

Las patas, el sofá Dakota, tiene la ventaja de poder ponerle una pata alta sin quitar comodidad en la sentada, estas patas mejoran la estética además de hacer los sofás mas exclusivos.

Las medidas, en los sofás relax todos los asientos se pueden hacer de 50-60-70-80-90 centímetros y se pueden reducir los brazos, con lo que la medida total del sofá la elige cada cliente. Además disponemos de todas las opciones en lo que a sofás se refiere, desde 3 plazas, 2 plazas, chaislongue, rinconera…

Los respaldos, los respaldos del sofá Dalia vienen rellenos de fibra hueca siliconada, estos respaldos al hacerse especialmente para cada cliente permite que puedan tener diferente grado de dureza, así cualquier cliente podrá elegir entre unos respaldos más o menos duros o blandos según sus gustos.

El sofá Dakota tiene la posibilidad de incluir arcón en la chaislongue.

Este sofá se puede fabricar tanto en conjunto chaislongue como en 4,3,2 plazas o simplemente un sillón o una rinconera, cualquier pieza se puede fabricar. Todos nuestros sofás se pueden fabricar a medidas especiales, por lo tanto se puede hacer de todos los tamaños posibles para ajustarse a las necesidades de cada cliente.

Se caracteriza por sus líneas rectas y modernas,  con unos brazos rellenos de fibra hueca siliconada que nos proporcionan tanto diseño como comodidad.

Los materiales utilizados en el sofá Dakota son desde el primero hasta el último de primera calidad, desde los cabeceros italianos y exclusivos pasando por la sentada de espumas de 35kg de HR hasta los mecanismos de segunda generación que permiten que salga una pestaña que recoge los pies ya que llega más lejos y está indicado para patas de tallo alto más modernas.

El sofá Dakota se compone de una estructura de madera de pino maciza de varios centímetros de espesor que garantiza la durabilidad y resistencia del sofá.

Información adicional

Dimensiones N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Modelo Dakota”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.