Modelo Dalia

El sofá Dalia es un precioso modelo que cuenta con los mejores materiales del mercado, desde el interior de madera de pino macizo hasta la elección de cualquier tipo de tela (todas ellas de calidad) pasando por los deslizantes, espumas de 35kg de HR… No hay nada en el que carezca de calidad y resistencia.

 

 

Descripción

Extraíbles

Los asientos del sofá Dalia son extraíbles hasta 40 centímetros, con lo que la sentada del sofá se puede expandir hasta los 90 centímetros. Además de ello estos mecanismos incorporan tres puntos de parada para poder sentarse en varias posiciones con la mejor sujeción del asiento. Los mecanismos que utilizamos en todos nuestros sofás están testados por AIDIMA y fabricados en Valencia.

Asientos

Los asientos del sofá Dalia  están rellenos de los dos tipos de materiales que mas dan comodidad al sofá, unas espumas de 35kg de HR suave cubiertas de fibra de poliéster de 350gr, con lo cual la sentada que nos ofrece el  sofá Dalia  viene marcada por la comodidad además de la resistencia al paso del tiempo.

Respaldos

Los respaldos del sofá Dalia  están rellenos de fibra hueca siliconada de primera calidad, este compuesto permite la mejor adaptación del cuerpo, por lo que resulta muy cómodo tanto al sentarse como pasado un rato. Estos respaldos van con doble cremallera con lo cual tienen fácil limpieza.

Desenfundable

Al igual que los respaldos, también las riñoneras, los asientos y los brazos del sofá Dalia son desenfundables, por lo que tienen fácil limpieza, la mayor parte de los tejidos con los que trabajamos son lavables, se pueden planchar y incorporan los mejores tratamientos anti manchas del mercado.

Reclinables

Los cabeceros que incorpora el sofá Dalia son multipunto, con lo que el respaldo se puede ajustar tanto para que quede a echado hacia atrás como para que quede hacia delante sin ningún tipo de problema. Los cabeceros utilizados en el sofá Dalia están fabricados en Valencia.

Cincha Nea

En el sofá Dalia como en todos nuestros sofás el cliente tiene la opción de elegir el sistema de sentada de cincha NEA o el sistema de asiento de muelles, ambos sistemas están garantizados tanto por su calidad como por nuestra empresa.

Opciones Dalia

El sofá Dalia permite como todos nuestros sofás  algunos cambios gracias a que son todos de fabricación propia.

Patas: Las patas, las patas pueden ser tanto de madera de diversos colores como de aluminio cromado, en nuestras exposiciones puede ver distintos tipos de patas pudiendo elegir cualquiera de ellas para cualquiera de nuestros sofás.

Tejidos: Tejido, el sofá Dalia como el resto de nuestros sofás pueden tapizarse en cualquiera de nuestras telas o tipos de piel.

Despiece: Despiece, el sofá Dalia puede hacerse de cualquier forma que el cliente quiera, sofá tres plazas, sofá dos plazas, sillón, chaislongue, rinconera…

Medidas especiales: Medidas especiales, este sofá como cualquiera de los nuestros se pueden fabricar a medida.

El sofá Dalia  viene caracterizado por unas líneas modernas, con brazos en forma que sirven tanto para apoyar los brazos como la cabeza. La combinación de asientos, respaldos y apoya brazos con los que cuenta este sofá le permiten crear la máxima comodidad y confort a cualquier persona con lo que garantiza su descanso.

Este sofá como el resto de nuestros modelos se puede elegir en cualquier tipo de pieza, ya sea tres plazas, dos, sillón, chaislongue… Y todas ellas se pueden hacer a medida especial ya que los fabricamos en Alberic, Valencia.

Información adicional

Tipo

Chaiselongue, Modular, 3 plazas, 2 plazas, 1 plaza

Precio

Consultar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Modelo Dalia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.