Modelo Danae

500,00 1.090,00 

El sofá Banae tiene un diseño vanguardista  con el que se puede tanto combinar dos telas diferentes, diferentes colores de tela o tapizarlo con la misma tela, en Sofa Center siempre lo decide el cliente.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,
 

Descripción

Extraíbles

Los asientos del sofá Banea son deslizantes por posiciones, tiene tres posiciones y puede salir hasta 40 centímetros con lo que se queda un total de 90 centímetros en la última posición.  Los deslizantes del sofá Banea como en el resto de nuestros modelos de sofás están fabricados en Valencia y testados por AIDIMA, lo cual nos garantiza su calidad y durabilidad.

Reclinables

El sofá Banea tiene el tipo de cabezal llamado sistema italiano, el cabecero utilizado por Sofa Center y que no vera en ningún otro lugar es de procedencia italiana y tiene un mecanismo de salida del cabezal diferente a los demás que mejora la estética del respaldo en cada una de sus 40 posiciones.

Asientos

Los asientos del sofá Banae están compuestos por espumas de 35kg de HR (la mejor espuma del mercado) que le proporciona al sofá una sentada sensacional a la vez que alarga la durabilidad de esta por su gran densidad. La espuma viene recubierta de fibra de poliéster de 350gr para mejorar  la suavidad de la sentada y adaptarse mejor a la tela con la que se tapice.

Cincha Nea

La suspensión del modelo Banea viene como todos nuestros modelos en cincha Nea o en muelles a elección del cliente, cualquiera de los dos tipos están garantizados debido a su calidad y a nuestra garantía profesional.

Desenfundable

El modelo Banea se puede desenfundar exceptuando la estructura, con lo que se puede lavar tanto respaldos como asientos.

Respaldos

Los respaldos son de espumas de 25kg de HR suave cubiertos de fibra de poliéster de 150gr. La posición ergo dinámica del respaldo permite el descanso al igual que aporta comodidad y confort a la sentada.

El sofá Banae es un sofá de estilo italiano por sus cabeceros que podría competir con cualquier sofá de diseño de gama alta debido tanto al diseño como a los materiales utilizados en su fabricación. Desde los mejores materiales importados de Italia como pueden ser los cabeceros y las espumas hasta la mejor fabricación nacional con sus deslizantes testados por AIDIMA.

El sofá Banae como el resto de los modelos fabricados por nosotros mismos se puede hacer con todos los tipòs que existen, sofá de 3 plazas, sofá de 2 plazas, sillón, chaislongue, rinconera, modular… y todo ello a medida y con la tela elegida por el cliente.

El modelo Banae esta fabricado sobre una estructura de madera de pino maciza de varios centímetros de grosor en cada uno de sus componentes que garantizan la durabilidad del sofá en perfectas condiciones durante muchos años, este tipo de madera no se deforma y gracias al grosor utilizado puede resistir impactos y permanecer intacto.

Las patas de 10 centímetros de altura permiten el paso de la aspiradora Roomba y proporcionan un diseño más moderno a este sofá de corte italiano.

Información adicional

Dimensiones N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Modelo Danae”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.