Modelo Lyon Piel

800,00 1.820,00 

El sofá Lyon es un sofá relax diferente a los demás, este modelo esta hecho con los mejores componentes del mercado, desde un mecanismo relax diferente al resto, en el cual la ultima pestaña que recoge los pies se esconde cuando lo cerramos, hasta el cabezal tipo italiano y sus 35kg de HR en los asientos.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:
 

Descripción

Mecanismos Relax

El sofá Lyon puede distinguirse del resto de los sofás relax por su mecanismo de doble pata, este mecanismo se caracteriza por ser ideal para sofás con pata alta. Tiene la capacidad de esconder una ultima pestaña exterior en el interior del sofá, con lo cual al cerrar el mecanismo queda escondida y da un diseño mas actual al sofá. Al accionar el mecanismo para ponerlo en posición de tumbado va saliendo poco a poco hasta llegar a la parte donde quedan los pies para tener otro punto de apoyo.

Cincha Nea

Los asientos de espuma descansan sobre una base de cinchas de la marca NEA, considerada como la mejor del mercado, lo cual garantiza la duración de la sentada durante mas tiempo que cualquier otra.

Desenfundable

El sofá Lyon es desenfundable fácilmente exceptuando la base, tanto cojines de asiento como de respaldo y brazos son fácilmente desenfundables.

Respaldos

Los respaldos están hechos con espumas de 25kg de HR super suave recubierta por fibra de poliéster de 150gr. La combinación de estos dos componentes junto con el asiento hacen que la sentada sea muy cómoda y duradera.

Asientos

Las espumas utilizadas en el modelo Lyon son de 35kg de HR, las mejores del mercado, están recubiertas por una capa de 300gr de fibra de poliéster que mejora la sensación de la sentada.

Opciones Lyon

La pata, el sofá Lyon esta concebido para poder llevar tanto una pata alta como una mas baja, trabajamos con varios proveedores que disponen de una gran cantidad de patas tanto de aluminio como de madera y que nosotros ponemos a su alcance.

Las medidas, el sofá Lyon se puede hacer a la medida que elija el cliente, tenemos sentadas de 60-70-80-90 centímetros y podemos reducir los brazos, con lo cual es el cliente el que nos dice la medida del sofá y no al contrario. Disponemos de todas las opciones de sofás, sofá 3plazas, 2 plazas, modular, chaislongue, rinconera…

Los asientos estándar llevan espumas de 35kg de HR, opcionalmente se puede poner visco elástica o con una espuma mas dura o mas blanda a gusto del cliente.

Arcón, el sofá Lyon tiene la posibilidad de poner arcón en la chaislongue.

Este sofá se puede hacer tanto chaislongue, como sofá 3 plazas, 2 plazas…etc. Además, al ser fabricantes se lo podemos hacer a medida, podemos adaptar tanto las medidas de los asientos como de los brazos e incluso de la chaislongue, haciendo el sofá prácticamente el mismo cliente. Al ser un sofá relax este se fabrica con mecanismos sueltos, también se puede hacer cada modulo tanto relax como fijo, de forma que podemos incluso abaratar el precio.

Se caracteriza por sus líneas rectas y modernas, con unos brazos a la medida idónea tanto para descansar la cabeza como los brazos según la posición en la que nos encontramos. Los respaldos son de tipo italiano, dándole al sofá la categoría de los sofás mas caros del mercado.

Mecanismo relax, este mecanismo es diferente al resto que se pueden ver en las tiendas, ya que al cerrarlo esconde una pestaña que es la que recoge los pies cuando lo abrimos. Este adelanto nos sirve tanto para dar líneas mas modernas al sofá como para dejar pasar a la aspiradora Roomba.

Las espumas de 35kg de HR garantizan la durabilidad de la sentada en perfectas condiciones muchos años después de haberlo comprado.

Los cabezales son de tipo italiano, fácilmente se levanta el respaldo y fácilmente se baja para dejarlo sobre la base del sofá.

Información adicional

Dimensiones N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Modelo Lyon Piel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.