Modelo Miami Piel

950,00 1.895,00 

El sofá Miami está diseñado para los que buscan algo distinto, algo que se sale de lo habitual. Este modelo completamente fijo se caracteriza por los grandes almohadones de asiento, por la comodidad de la sentada y sobre todo por sus líneas radicales.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:
 

Descripción

Asientos

Los asientos del modelo Miami son los llamados asientos tipo Sándwich, estos estas compuestos por dos capas de relleno con mezcla de fibra hueca siliconada, látex y pluma con una espuma en el medio de las dos capas. El compuesto de fibra, látex y pluma viene dentro de una funda que evita que el material caiga hacia ninguna parte y permite el lavado de la tela.

Desenfundable

Este sofá se puede desenfundar exceptuando la base, tanto respaldos como asientos pueden lavarse fácilmente y volverse a enfundar. Todas nuestras telas son lavables, por lo tanto no tendrá problema en tener el sofá siempre como nuevo.

Suspensión

Los asientos descansan sobre una capa de cincha NEA, considerada la mejor marca del mercado que garantiza la durabilidad del sofá.

Respaldos

Los respaldos están rellenos de fibra hueca siliconada, por su anchura y su estética se adaptan perfectamente al cuerpo de forma que no notas nada de dureza ni de resistencia.

Opciones Miami

La tela, este sofá se puede hacer con cualquiera de los más de 100 muestrarios de telas que tenemos, hacerlo todo de una tela o combinarlo. Somos especialistas en piel, solo trabajamos con piel autentica tanto en los almohadones como en la base.

Medidas especiales, este sofá se puede modificar de medidas a gusto del cliente, tanto de brazos como de asientos, en este modelo también podemos modificar el fondo.

El sofá Miami se puede hacer a la medida que desee cada cliente, tanto de fondo como de largo, tanto en los sofás como en las chaislongues. Al poderse tapizar con todo tipo de telas este sofá será lo que nuestro cliente quiera que sea.

Los asientos con cuatro componentes distintos (visco, látex, fibra y espuma) describen la compleja mezcla que hacemos con los mejores materiales para dar a nuestros clientes la mayor de las comodidades.

La estructura de este sofá esta compuesta por madera de pino maciza de varios centímetros de espesor.

Información adicional

Dimensiones N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Modelo Miami Piel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.