Modelo Milan

475,00 990,00 

El sofá modelo Milan se caracteriza tanto por su diseño como por los componentes, lo que aúna tanto diseño como confort, destacan sus asientos recubiertos de una manta rellena de visco elástica con el cosido en forma de cruz adornado con un tirón a modo de capitoné.

Limpiar
Ver lista de deseos
 

Descripción

Extraíbles

Los mecanismos deslizantes de este sofá permiten extraer el asiento hasta 40cm, con lo que cuando los sacamos al máximo nos encontramos con una sentada de 90cm, como una cama. Además cuentan con 3 puntos de parada para mejorar la comodidad y poder adaptar la sentada a la posición propicia para cada momento.

Desenfundable

Este modelo es desendundable salvo la estructura, por lo tanto podemos desenfundar tanto asientos como brazos y cabezales, si a esto le añadimos que la mayoría de nuestras telas son lavables y con tratamientos anti manchas nos garantizamos la durabilidad de nuestro sofá en perfectas condiciones para mucho tiempo.

Cabezales

El modelo Milan lleva incorporado el sistema de cabezal reclinable italiano, con un mecanismo de 50 posiciones que permite colocar el cabezal en el grado de inclinación ideal para cada momento. Nuestros cabezales de primera calidad están diseñados para mejorar la estética del sofá, de modo que no deje huecos entre las riñoneras y los respaldos cuando el cabezal este sobre el armazón y que no haga ningún tipo de arruga cuando el cabezal se encuentre en posición vertical.

Asientos

Los asientos del modelo Milan están compuestos por dos capas, una de espuma de 32kg de densidad y otra de una manta rellena de visco elástica, que da una sensación de que envuelve y mayor confort en la sentada. La tapicería va rematada por un cosido en forma de cruz con capitoné que se adapta perfectamente al diseño del sofá dándole mayor belleza al conjunto.

Respaldos

Los respaldos del sofá Milan están compuestos por espumas de 25kg de HR super suave, que a su vez están recubiertos por fibra hueca siliconada de 150gr, lo que mejora la comodidad, la combinación de ambos materiales proporciona una sentada agradable para cualquier tipo de persona, tanto a la que busca mas como a la que busca menos dureza.

Reclinables

El sofá Milan puede distinguirse del resto de los sofás relax por su mecanismo de doble pata, este mecanismo se caracteriza por ser ideal para sofás con pata alta. Tiene la capacidad de esconder una ultima pestaña exterior en el interior del sofá, con lo cual al cerrar el mecanismo queda escondida y da un diseño mas actual al sofá. Al accionar el mecanismo para ponerlo en posición de tumbado va saliendo poco a poco hasta llegar a la parte donde quedan los pies para tener otro punto de apoyo.

Cincha Nea

En este como en todos nuestros modelos el cliente tiene la opción de elegir entre asientos con cintas de cincha Nea garantizada o asientos de muelles.

El sofá Milan incorpora mecanismos de respaldo de tipo italiano que se caracterizan por no dejar huecos entre el respaldo y la riñonera dándole mayor categoría al sofá y dando ejemplo de las calidades y los acabados con los que trabajamos en Sofa Center.

El modelo Milan, esta diseñado de forma que se pueda adaptar tanto a una pata baja como a una pata alta, con lo cual el cliente tiene la opción de elegir el diseño final de su sofá.

En la versión chaislongue el brazo es abatible, de forma que se puede adaptar tanto para apoyar el brazo como para la cabeza.

Otra de las ventajas de este modelo asi como del resto de nuestros modelos es que se pueden fabricar a cualquier medida, con cualquier forma y en tela o piel.

Información adicional

Dimensiones N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Modelo Milan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.