Modelo Pandora

500,00 1.090,00 

El sofá Pandora se caracteriza tanto por la forma de los reposabrazos como por la comodidad y el diseño. Los asientos y los respaldos fabricados con espumas italianas de la mejor calidad dotan a este modelo de una comodidad especial.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,
 

Descripción

Asientos

Los asientos del modelo Pandora son de espumas de 35kg de HR italianas, considerado el mejor tipo de espuma del mercado por su adaptabilidad, comodidad y resistencia. Las espumas vienen cubiertas de varios centímetros de fibra de poliéster que nos proporciona mayor suavidad de sentada.

Respaldos

Los respaldos del modelo Pandora están rellenos de espumas de 25kg de HR también italianas, vienen cubiertos de fibra de poliéster de 150gr. La forma ergo dinámica en la que están diseñados los respaldos proporciona comodidad en la sentada y una firme sujeción en la cabeza tanto para descansar como para poder ver la televisión.

Deslizantes

Los  asientos deslizantes del modelo pandora permiten alargar la sentada 40 centímetros mas de la normal, con lo que conseguimos que la sentada pueda ser de hasta 90cm de honda. Los mecanismos deslizantes utilizados son de fabricación nacional y tienen la Certificación del Instituto Tecnológico del Mueble: AIDIMA.

Los mecanismos deslizantes de este sofá permiten extraer el asiento hasta 40cm, con lo que cuando los sacamos al máximo nos encontramos con una sentada de 90cm, como una cama. Además cuentan con 3 puntos de parada para mejorar la comodidad y poder adaptar la sentada a la posición propicia para cada momento.

Desenfundable

El modelo Pandora es desenfundable exceptuando la estructura, por lo tanto podemos lavar tanto asientos como respaldos y apoya brazos. Al ser todas las telas con las que trabajamos lavables permite que podamos mantener el sofá en perfectas condiciones durante muchos años.

Cincha Nea

Las suspensiones de los asientos pueden venir fabricadas con cincha Nea (la mejor del mercado) como por asientos de muelles a elección del cliente.

El modelo Pandora pertenece a la clase alta de los sofás, tanto por su diseño como por los materiales usados para fabricarlo, desde las antes mencionadas espumas italianas hasta los deslizantes por puntos que deslizan el asiento 40 centimetros . Cabeceros que solo podrá encontrar en nuestros sofás, patas altas de diseño…

El modelo Pandora como todos nuestros modelos se puede fabricar tanto en tela como en piel, sofás de tres plazas, sofás de dos plazas, sillones, chaislongues… cualquier tipo de composición y todas ellas se pueden hacer a medida.

La estructura del modelo Pandora es de madera de pino maciza con varios centímetros de espesor, lo que nos garantiza la durabilidad del sofá durante muchos años.

Los mecanismos de cabezal tipo italiano utilizados en el modelo Pandora son importados de Italia, no los podrán encontrar en ningún otro lugar y mejoran la composición de los respaldos tanto de diseño como de comodidad debido a su característica forma de apertura.

Información adicional

Dimensiones N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Modelo Pandora”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.