Modelo París

480,00 1.020,00 

El sofá Paris es una respuesta a la búsqueda del contraste entre lo nuevo y lo viejo, en una combinación de sofá moderno con un bastidor estrecho y unas patas de diseño con unos brazos de corte clásico que adornan cualquier tipo de salón.

Limpiar
Ver lista de deseos
 

Descripción

Extraíbles

Los asientos del sofá Paris son extraíbles con un deslizante de primera calidad, el hierro es de gran grosor y permite extraer el asiento hasta cuarenta centímetros. Además disponen de tres puntos de parada que nos ayudan a encontrar mejor nuestra posición más cómoda y se mantienen sin deslizarse. Estos deslizantes están testados por AIDIMA, lo que no da mayor confianza y garantía.

Relax

Los asientos del sofá Paris son extraíbles con un deslizante de primera calidad, el hierro es de gran grosor y permite extraer el asiento hasta cuarenta centímetros. Además disponen de tres puntos de parada que nos ayudan a encontrar mejor nuestra posición más cómoda y se mantienen sin deslizarse. Estos deslizantes están testados por AIDIMA, lo que no da mayor confianza y garantía.

Desenfundable

El sofá modelo Paris es completamente desenfundable exceptuando la base, por lo tanto se pueden lavar tanto los asientos como los respaldos sacándolos fácilmente gracias a que todos ellos van con cremalleras.

Reclinables

Los cabezales del sofá Paris son reclinables por puntos, por lo tanto los respaldos se pueden inclinar tanto hacia delante como hacia atrás para ayudarnos a encontrar la postura idónea.

Cincha Nea

En este como en todos nuestros modelos el cliente tiene la opción de elegir entre asientos con cintas de cincha Nea garantizada o asientos de muelles.

Asientos

Opción 1: Espuma de 32kg de HR con capa de viscoelastica italiana de 8cm y una fina capa de fibra de poliéster de 350gr. Este tipo de sentada recoge perfectamente debido a la viscoelastica y se adapta a nuestro cuero, dando una sentada muy agradable y muy blanda.

Opción 2: Espuma italiana de 35kg de HR, esta espuma de alta densidad se caracteriza por ser la mejor del mercado, siendo la misma que utilizan las grandes empresas italianas de diseño. Esta espuma nos da una sentada muy agradable, y con un gran rebote, lo que mejora todavía más la sentada.

Respaldos

Los respaldos del modelo sofá Paris están rellenos de fibra hueca siliconada. Este tipo de fibra que se compone de poliéster es hilado dejando uno o varios micro canales para conseguir una fibra muy ligera que permita la circulación del aire, no se apelmaza y da una gran suavidad.

Opciones París

Las patas que vienen de serie en este sofá son las denominadas pata patín, son patas que cubren desde la parte delantera hasta la trasera del sofá y que le dan una línea moderna que rompe con la línea clásica del brazo. Estas patas son de diez centímetros de altura, aunque también se hacen a medida.  Las patas como gran parte del sofá son susceptibles de cambio por parte del cliente para hacerlo a su gusto.

El asiento, este sofá dispone de varios tipos de sentada a elección del cliente sin coste añadido. Por un lado tenemos asientos de espuma junto visco elástica de ocho centímetros, y por otro tenemos espumas de 35kg de HR italiana que nos proporciona una sentada comparable a los sofás de las mejores marcas italianas del mercado.

Los respaldos, los respaldos del sofá Paris están compuestos de fibra hueca siliconada, aquí podemos elegir la dureza que queremos para nuestra sofá, podemos elegir respaldos mas mullidos o respaldos mas duros.

Las telas, en todos nuestros sofás el cliente elije el tapizado, tenemos todo tipo de tapizados ya que trabajamos con las mejores marcas del mercado, la gran mayoría de ellos incorporan los últimos tratamientos anti manchas. También se puede elegir tapizar el sofá en piel natural, de las que tenemos varios tipos de pieles también a elegir, con toda la gama de colores.

Medidas especiales, en Sofa Center somos fabricantes, y por lo tanto podemos fabricar su sofá a la medida que usted necesite, ya sea sofá, chaislongue o cualquier tipo de composición.

Este sofá de ultima generación se puede fabricar con dos tipos de sentada que normalmente solo se encuentran en los sofás italianos de las grandes marcas.

Como en todos nuestros sofás, este modelo se puede fabricar con cualquier tipo de tela o piel, pudiendo encontrar una gran variedad de ellas en nuestra fabrica.

La estructura del modelo Paris es de madera de pino maciza, cuenta con una plataforma o base de bastidor que le da un toque moderno a esta composición con de líneas clásicas.

Información adicional

Dimensiones N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Modelo París”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.