Modelo Star Piel

705,00 1.575,00 

Este precioso sofá se caracteriza por las líneas de sus brazos en forma de tobogán. Fabricado con los mejores materiales esta disponible en todas las versiones de sofá.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:
 

Descripción

Desenfundable

Tanto los asientos como los respaldos y los brazos de este sofá son fácilmente desenfundables, además todas nuestras telas son lavables, por lo que no tendrá problema para mantener el sofá siempre como nuevo.

Asientos

Los asientos son de espumas de 32kg de HR cubiertos por una capa de fibra de poliéster de 350gr, la sentada estándar es suave y duradera, opcionalmente se le puede poner una sentada mas dura o mas blanda.

Extraíbles

Los deslizantes de este sofá permiten extraer el asiento hasta 40 centímetros, ningún otro deslizante sale más, además de tener tres puntos de parada para evitar el deslizamiento involuntario.

Reclinables

Los cabezales reclinables multiposición ayudan al cliente a encontrar fácilmente la posición ideal para cada ocasión.

Cincha Nea

Los asientos descansan sobre una base de cincha de la marca NEA, mejora la sentada y garantiza su durabilidad.

Respaldos

Los respaldos de este sofá son de espumas de 25kg de HR cubiertos por fibra de poliéster de 150gr.

Opciones Star

Las telas, en Sofa Center tenemos una gran variedad de telas de varios tipos y colores donde podrás elegir cual te gusta para tu sofá. Somos especialistas en sofás de piel, trabajando solo con piel autentica, nada de cuir, simil piel, serraje o polipiel, solo piel autentica tanto en asientos, respaldos como en la base.

Medidas especiales, al ser fabricantes podemos hacer el sofá con las medidas exactas que nos de el cliente, tenemos todo el abanico de módulos, desde el sofá de 3 plazas hasta varios tipos de chaislongue, y todos ellos los hacemos con medidas especiales.

El modelo Star se fabrica con unos deslizantes de 40 centímetros con tres puntos de sujeción, además de cabezales abatibles.

Se puede fabricar tanto en rinconera como chaiselongue, sillón…etc.

El modelo Star también se fabrica con todo tipo de telas y autentica piel.

La estructura es de madera de pino maciza, con varios centímetros de espesor que garantizan la resistencia.

Información adicional

Dimensiones N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Modelo Star Piel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.