Quien es Sofá Center Valencia

Sofá Center es el nombre creado para la comercialización de los sofás que nosotros mismos llevamos más de 30 años fabricando para tiendas. Ahora, gracias al nacimiento de la marca Sofá Center podemos ofrecer nuestros productos al cliente final sin necesidad de pasar por intermediarios.

En nuestra fábrica disponemos de una exposición donde los clientes podrán comprar nuestros sofás a precio de fábrica, ahorrándose así un 50% y con la garantía de estar comprando a un fabricante valenciano.

Disponemos de una gran variedad de modelos que podrán ser adquiridos a precio de fábrica.

Sofá Center es garantía de calidad, como puede ver y podrá comprobar en nuestra fábrica todos los materiales con los que trabajamos son siempre de primeras calidades.

Sofá Center ofrece hoy una serie de ventajas que no pueden ofrecer otras empresas del sector, como la posibilidad de seleccionar los materiales en los que se hace su sofá, además de poder elegir las medidas que se adaptan a cada cliente. Al comprar en fábrica tiene la posibilidad de ver los materiales.

En Sofá Center somos especialistas a la hora de tapizar sofás de piel, ya que trabajamos siempre con pieles de las mejores calidades.

Sofá Center le agradece su visita a nuestra web y le invita a visitar nuestras instalaciones antes de hacer la compra de su sofá, aquí podrá comprar su sofá a la mitad de precio evitando intermediarios.