Sofacenter

Sofá Center Valencia

Dirección

C/ San Vicente Mártir, 208
BJ IZQUIERDA
46007 Valencia, España

Horario de la tienda

Lunes a Sábado
10:30 ~ 13:30
16:30 ~ 20:30


Domingo
Cerrado

Tienda Sofá Center Valencia

¿Estás pensando en comprar un sofá de calidad y al mejor precio en Valencia? Entonces has llegado al lugar ideal. Nuestra tienda de sofás en Valencia Sofá Center destaca de entre las demás porque te ofrecemos la posibilidad de crear el sofá a medida de tus sueños. En Sofá Center Valencia confeccionamos y fabricamos sofás a tu gusto, con el diseño y tamaño que nos indiques, la tapicería que mejor se adapta a las necesidades de tu hogar y el color que mejor combina con el resto de la decoración de la vivienda. Y, además, lo hacemos con precios de fábrica ya que no tenemos intermediarios. Te garantizamos los mejores precios en sofás de calidad y a medida.

¿Dónde nos encontramos? Nuestra tienda de sofás en Valencia se encuentra en un punto muy céntrico de la ciudad, en la calle de Sant Vicent Màrtir, 208 (BJ. Izquierda). Sabemos que no hay nada como probar un sofá para decidirse antes de comprar y en Sofá Center somos la mejor tienda de sofás en Valencia para hacerlo, ya que contamos con todo tipo de sofás, como son los sofás chaise longue, los sofás rinconeras, los sofás de piel, los sofás cama, los sillones y los sofás relax. Además, en estos dos últimos casos disponemos de modelos motorizados y manuales, que pueden ser abatidos en función de los gustos y necesidades de cada quien. Somos una de las tiendas de sofás en Valencia capital mejor valoradas por parte de nuestros clientes, los cuales han quedado satisfechos con la configuración personalizada del mueble rey de la casa y el servicio que les hemos prestado. Y es que en Sofá Center Valencia nos encargamos de enviarte el sofá a casa, da igual si vives en una casa que en un séptimo piso. También nos ocupamos de montarlo, además te ofrecemos la posibilidad de pagar por tu sofá en tienda o en la web y de fraccionar el pago hasta que el sofá haya llegado a casa.

Sofá Center es la mejor tienda de sofás en Valencia por muchas razones. En nuestra página web puedes hacer uso del configurador de sofás para que puedas ver exactamente como se verá en tu salón. Te damos la opción de elegir el modelo, así como el tapizado. Puedes configurar tu sofá con tejidos AquaClean, tejidos para mascotas y otras muchas opciones gracias a que somos fabricantes directos y trabajamos directamente con los proveedores. Y si lo deseas, también puedes configurar una o varias partes de sofás con el tapizado que desees. ¡Para gustos colores! Ahora bien, si lo que buscas son las opciones más económicas, entonces no puedes perderte nuestra sección de ofertas. Aquí encontrarás los sofás de calidad más económicos de las principales tiendas de sofás en Valencia capital.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Carrito