Sofacenter

Sofá Center Alberic

Dirección

s/n, Poligono Industrial Sector 1
Camino Missana
46260 Alberic, Valencia,

Horario de la tienda

Lunes a Sábado
08:00 ~ 13:30
15:00 ~ 19:00


Sábados
10:30 ~ 13:30

Domingo
Cerrado

Exposición y fábrica de sofás en Alberic

Nuestra fábrica de sofás en Alberic es el lugar donde se efectúa la magia, donde confeccionamos sofás de todo tipo y de gran calidad, adaptados a los gustos de nuestros clientes en base a sus especificaciones. En nuestra fábrica de sofás Alberic no solo pensamos en el diseño del mueble, también en su comodidad, en su confort, en la elección de materiales resistentes y en fabricar un producto de máxima calidad que supere los estándares y que ofrezca una larga vida útil. Nuestra fábrica es referente en la fabricación de sofás por la calidad de los productos, sus acabados, su variedad de modelos y sus precios. 

¿Por qué debes visitar la fábrica de sofás Alberic? En Sofá Center Alberic, además de fabricar los muebles más importantes del salón, contamos también con una amplia sala de exposición donde puedes probar todos los modelos de sofás que tenemos disponibles y que puedes ver en esta página web. Te damos la posibilidad de testar los sofás Alberic y de elegir el modelo que más te guste, además de personalizarlo de acuerdo a tus preferencias. Tendrás la oportunidad de ver los modelos de sofás Aston, Atenas, Fénix, Dakota y Hugo, entre otros muchos más, y de escoger el tapizado que más te guste o se adapte a la decoración de tu salón. Disponemos de una gran variedad de tejidos y telas a elegir, como los de AquaClean y los tejidos para animales. Nuestros sofás de fábrica en Alberic pueden ser configurados, así mismo, con diseño chaise longue o tradicional. También puedes escoger las medidas de los asientos y, por supuesto, el tipo de tapicería. Otro de los motivos por los cuales debes visitar nuestra sala de exposición de sofás Alberic es para probar los sofás en oferta y encontrar el modelo que más te gusta al precio más bajo.

Y no solo eso, nuestros especialistas podrán asesorarte y ayudarte en tu elección. Si quieres ver de primera mano todos nuestros sofás, comprobar la calidad de los tapizados y tejidos, probar los asientos y el respaldo y la firmeza que te ofrecen, no dudes en visitarnos. Nos encontramos en el Polígono Industrial de Alberic, Sector 1, Camino Missana. ¿A qué estás esperando?

¡Estamos de vacaciones!Volveremos el lunes 22 de agosto

Recuerda que del día 22 al 31 de agosto tenemos rebajas en todas nuestras tiendas.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Carrito