Sofacenter

¡Abrimos en julio!

Mientras tanto, echa un vistazo a nuestros sofás

Tienda de sofás Alicante

En julio abrimos nuestra tienda de sofás Alicante para que puedas visitarnos y comprobar por ti mismo la calidad de todos nuestros sofás. Llevamos generaciones dedicándonos al diseño y confección de sofás, todos nuestros modelos son originales y se adaptan a la perfección a las necesidades de nuestros clientes. No hay ningún modelo de sofá que en Sofá Center no podamos garantizarte: sofás chaiselongue, rinconeras, sofás cama, de piel, e incluso sillones y butacas. Si lo que buscas es una tienda de sofás en Alicante y quieres asegurarte de poder contar con un sofá cómodo, de calidad, duradero y, sobre todo, elegante, en Sofá Center te ofrecemos los modelos más sofisticados y, además, a medida.

No trabajamos con intermediarios, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes sofás de una calidad extraordinaria y adaptados a cualquier espacio a precios muy competitivos. Trabajamos únicamente con materiales de primera calidad, los mejores proveedores de España, y contamos con un amplio catálogo tanto de modelos como tapicerías, pieles, colores, características… Sabemos bien la importancia de contar con un buen sofá, que sea cómodo, que la sentada se adapte a ti y a tu familia, que le dé ese importantísimo toque al salón, pues no deja de ser el rey de la decoración, y que, además, perdure durante mucho tiempo. 

Sentimos auténtica pasión por nuestro trabajo, por eso cuidamos con mimo todas las fases de cada sofá, desde su diseño hasta su confección y, por supuesto, su venta y atención al cliente. Somos una de las tiendas de sofás de referencia en la Comunidad Valenciana, y nuestra tienda de sofás en Alicante pone a tu disposición toda una exposición en la que podrás ver y probar nuestros sofás y corroborar que se trata de la opción que estabas buscando. Si estás buscando sofás en Alicante, no busques más. Déjanos formar parte de la decoración de tu hogar y del correcto descanso en tus tiempos de ocio, ¡te esperamos en nuestra inauguración!

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Carrito