Sofacenter

Sofá Center Castellón

Dirección

Carr. Nacional, 340a, km 62
12550 Almassora, Castelló

Horario de la tienda

Lunes a Sábado
10:30 ~ 13:30
16:30 ~ 20:30


Domingo
Cerrado

Tienda de sofás Castellón

En nuestra tienda de sofás en Castellón Sofá Center encontrarás exactamente el sofá que estás buscando. No lo decimos solo nosotros, también lo dicen nuestros clientes: al fin y al cabo, estamos especializados en la confección y fabricación de sofás a medida, y trabajamos con los mejores proveedores del país, por lo que podemos diseñar el sofá de tus sueños, con la tapicería que más te interese, las medidas que se adapten a tu hogar y los colores que mejor reflejen la personalidad que quieres darle a tu casa. Sabemos que no siempre es fácil encontrar sofás en Castellón que estén a la altura de tus expectativas, pero te animamos a visitar nuestra tienda física, ubicada en Carretera Nacional, 340ª, km 62, Almassora.

¿Por qué deberías visitar nuestra tienda física de sofás en Castellón? Muy sencillo: de esta forma podrás comprobar por ti mismo la calidad de los materiales con los que trabajamos y la belleza, la elegancia y la sofisticación de cada uno de nuestros modelos. Disponemos de diversos sofás y modalidades: rinconeras a medida, sofás chaise longue, sofás de una, dos o tres plazas, tejido para mascotas, Aquaclean, múltiples telas en oferta, un abanico muy amplio de colores entre los que elegir, y por supuesto sillones o sofás relax manuales o con motor. Si realmente estás buscando un sofá en Castellón y quieres tener la seguridad de estar obteniendo uno de calidad, resistente, con una vida útil duradera, elegante y, lo más importante, increíblemente cómodo, te animamos a visitarnos. ¡Te estamos esperando!

Todo nuestro personal está a tu disposición, tanto en nuestra tienda de sofás en Castellón como por teléfono, e-mail o WhatsApp. Si tienes alguna consulta o sugerencia que hacernos, estaremos encantados de atenderte, siempre de forma ágil y rápida. Asimismo, ofrecemos un asesoramiento previo en caso de que tengas dudas con respecto al tipo de sofá que mejor se adapta a tus necesidades, o el tipo de tapicería que te interesa conseguir. Pregúntanos cualquier cosa que necesites y confía en el criterio de profesionales, pues llevamos varias generaciones dedicándonos a la confección, fabricación y venta de sofás en Castellón. Estamos a tu disposición.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Carrito