Modelo Heaven

306,00 770,00 

El sofá Heaven es posiblemente el que mejor relación calidad precio tenga del mercado, estamos hablando de un sofá con los mejores materiales que se pueden ofrecer a precio de fabrica, no hay ningún sofá en el mercado con estos materiales a un precio similar…

Limpiar
 

Descripción

Asientos

Los asientos de este modelo están compuestos por dos partes diferenciadas, la parte superior es de fibra de poliéster de 350gr que da mayor suavidad a la sentada y por una espuma de 32kg de densidad estándar, lo que proporciona que esta sentada no sea ni dura ni blanda y que gracias a la calidad de la espuma, esta permanezca sin ablandarse durante toda su vida útil.

Extraibles

Los asientos deslizantes nos permiten sacar unos 40cm cada asiento, por lo que prácticamente nos encontramos con una cama cuando están totalmente extendidos. Estos mecanismos son metálicos y van por puntos, en nuestra exposición podrá comprobar la diferencia entre nuestros deslizantes y los demás.

Respaldos

Los respaldos de este sofá están compuestos por fibra hueca siliconada, este compuesto combina tanto confort como durabilidad, el material se haya dentro de una funda de tejido con cremallera, lo que permite hacerlo mas duro o mas blando a petición del cliente.

Cincha Nea

La suspensión sobre la que se encuentran los asientos es de cincha NEA, conocida como la mejor marca del mercado, para garantizar que nuestro asiento permanecerá sin hundirse mientras tengamos el sofá.

Desenfundable

Este modelo es desenfundable fácilmente, tanto respaldos, como asientos y brazos, además nuestras telas siempre son lavables, por lo que se puede lavar y dejar como nuevo en cualquier momento rápidamente.

Reclinables

Este modelo tiene el sistema de cabezal multipunto que permite adaptarse a la comodidad del usuario haciendo su sentada mucho más cómoda y confortable.

Opciones Heaven

Este modelo permite poner el asiento del modelo Luz, Hugo o Neo. Estos modelos pueden intercambiarse el tipo de sentada, de forma que si a usted le gusta uno estéticamente pero le gusta más la sentada de otro puede tener ambas cosas combinándolos.

Las patas pueden ser tanto de madera como de aluminio entre la gran variedad de la que disponemos, trabajamos con varios proveedores de patas, todos ellos con muchos modelos diferentes, usted solo tiene que elegir el suyo.

Como todos nuestros modelos se puede hacer a medida especial al gusto del cliente, desde reducir los brazos para ganar espacio sin reducir los asientos, hasta reducir los asientos para hacer el sofá mas pequeño, ya sea sofá, chaiselongue, rinconera…También puede aumentar el tamaño, tanto aumentando asientos como poniendo mas, de forma que este sofá puede hacerse a la medida que usted quiera, ya sea uno o diez metros. En nuestra galería de imágenes puede ver como han quedado alguno de nuestros trabajos y hacerse una idea de como seria el sofá en varias medidas y formas.

Los respaldos pueden variar en dureza a gusto del cliente, el respaldo estándar es de fibra hueca siliconada, pero este tipo de respaldo podemos hacerlo mas o menos relleno e incluso poner mezcla con picado de espuma si lo que quiere es mas dureza.

Este sofá, como todos nuestros modelos, puede hacerse con cualquiera de la gran variedad de telas de las que disponemos, así como en piel autentica con varios tipos de espesor.

El sofá tiene una línea moderna, las medidas de altura, las patas de aluminio y la gran cantidad de telas con anti manchas de última generación nos dicen que es un sofá de vanguardia pero que no deja de lado la comodidad.

Los asientos con espumas de 32kg recubiertos de fibra junto con los respaldos de fibra hueca siliconada proporcionan un gran confort y comodidad al sentarse y garantizan que seguirá siendo así con el paso de los años.

En este sofá vemos como disponemos de dos tipos de brazos, el llamado brazo siesta que sigue siendo el rey en cuanto a apoyar la cabeza para dormir y el brazo abatible, que mediante un mecanismo metálico garantizado podemos poner en varias posiciones para dar comodidad tanto si nos acostamos como si lo usamos para apoyarnos e incluso como respaldo.

Normalmente este modelo viene con el brazo siesta en la parte del sofá y el brazo articulado en la chaiselongue, aunque cada cliente puede personalizar el suyo, poniendo un brazo de cada forma en un sofá, o ambos brazos iguales en un conjunto de sofá más chaiselongue.

La estructura de este sofá esta compuesta por madera de pino maciza de varios centímetros de espesor en todas sus partes, lo que garantiza la resistencia y durabilidad del sofá.

Como todos nuestros modelos en este sofá se pueden modificar las medidas al gusto del cliente.

Información adicional

Dimensiones N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Modelo Heaven”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.