-30%

Chaise longue Hugo

Desde: 2.186,00 Desde: 1.530,00

Modelo Top en la gama alta, este modelo se caracteriza por sus asientos con capitoné, además de que este capitoné se nutre de una bolsa de visco elástica adaptada a una espuma de 32kg de densidad.

Cantidad

Pago seguro

Compra tu sofá con nosotros de forma tranquila y segura.

Descripción

Asiento chaise longue Hugo, un asiento único con salida de hasta 40 cm

Su asiento es único, ya que está confeccionado con una espuma de 35 kg de densidad HR italiana. Con una bolsa especial en la parte superior, rellena de fibra, visco y espuma. Lo que nos proporciona una sentada fuera de lo convencional y totalmente diferente. Además, es deslizante con hasta 40 cm de salida y cuenta con respaldo reclinable de fibra hueca extra suave, con altura suficiente para recoger las cervicales para un máximo confort.

Reposabrazos de tipo siesta, confort sin igual

Sus reposabrazos son de tipo siesta de fibra hueca siliconada, lo que permite apoyar la cabeza. Ofrecen un tacto suave y mullido.

Patas metálicas de diseño

Este sofá Hugo incorpora unas patas metálicas que junto a su diseño le dan un toque elegante y vanguardista. Permitiendo ofrecer un toque moderno al salón.

Respaldo reclinable

Su respaldo es de fibra hueca siliconada e incorpora sistema multipunto reclinable, lo que nos permite modificar su posición según las preferencias de cada usuario. Ofrece tres posiciones diferentes.

Personalización al 100%

Puede ser fabricado con las medidas, color, o tela que más te guste, antimanchas, antiarañazos para mascotas, tela, piel entre muchas otras. Además de elegir con o si arcones para un almacenaje extra.

Opciones Hugo

Las patas, este modelo se caracteriza por tener unas medidas en las cuales es cómodo tanto con una pata estándar tubular como con una pata más alta que pueda permitir el paso de la aspiradora Roomba. En Sofacenter disponemos de una gran variedad de patas tanto metálicas como de madera entre las que podrá elegir a su gusto.

Los asientos de este modelo son intercambiables con los del modelo Málaga y los del modelo Elena, por lo tanto el cliente puede elegir tener este modelo con distintos tipos de sentada, tanto para los que les gusta la sentada mas acogedora como para los que les gusta la sentada con un poco mas de dureza, todas ellas con los mejores materiales.

El respaldo, los respaldos están rellenos con fibra hueca siliconada, el mejor material para dar comodidad en la sentada, la dureza es la estándar aunque se puede hacer mas o menos duro como opción para los clientes.

La tela, todos nuestros sofás se pueden tapizar en la tela que elija en cliente entre la gran variedad de la que disponemos (hay mas de 100 tipos de tapizados), con todos sus colores. La mayoría de las telas llevan tratamiento anti manchas de última generación. También se puede tapizar el sofá con piel 100% autentica de diferentes espesores y entre la gran gama de colores que existen.

Medidas especiales, el sofá Hugo, como todos nuestros modelos se puede hacer a la medida que quiera el cliente, tanto si es sofá como chaiselongue al ser fabricantes podemos hacer tanto los asientos como los brazos del sofá mas pequeños o mas grandes, hacer mas o menos asientos… De forma que el cliente es el que elije cuantos asientos y de que medida quiere para su sofá, solo nos tienen que decir como lo quieren y nosotros lo hacemos.

Arcón, este modelo tiene la opción de poner arcón en la chaiselongue.

Este modelo de sofá se puede adaptar tanto a una pata alta como a una baja, no perdiendo en ningún momento su comodidad, por lo tanto nos brinda la opción tanto de tener un sofá mas bajo como uno mas alto con una pata que deja pasar a la aspiradora Roomba.

Los brazos amplios son perfectos para la siesta, al estar rellenos de fibra hueca se adaptan perfectamente y para nada se apelmazan, con lo que siempre estará en perfectas condiciones.

La estructura de este modelo es de madera de pino, lo cual nos garantiza la durabilidad y la resistencia.

Información adicional

Orientación

Izquierda, Derecha

Medida

Asientos 60 – Brazos de 30 cm, Asientos 70 – Brazos de 30 cm, Asientos 80 – Brazos de 30 cm

Tapicería

Telas en oferta, Aquaclean, Relax, Piel espesorada, Piel dálmata

Iconos

Cabezal, Desenfundable, Deslizante, Visco

Asientos

Los asientos de este modelo están compuestos por dos capas, una de espuma de 32kg de densidad y otra de una manta rellena de visco elástica y fibra hueca siliconada que da un mayor confort a la sentada, además se engancha mediante el estilo capitoné, que convierte este sofá en mucho mas bonito además de comodo.

Reclinables

Gracias a las muchas posiciones que tienen nuestros cabezales podemos disfrutar de una mejor sentada colocando el respaldo con los grados de inclinación que necesitemos para estar cómodos. Nuestros cabezales son metálicos y están recubiertos de una capa de espuma que impide que en ningún momento podamos tener contacto con el. Están garantizados.

Extraibles

Los asientos de este modelo llevan deslizantes que le permiten sacarlo unos 40cm, durante la extracción disponemos de 3 puntos de paradas que facilitan la posición de sentada. Al sacar completamente los asientos podrá comprobar como las dimensiones son mas parecidas a una cama que a un sofá.

Cincha Nea

La cincha Nea esta considerada como la mejor del mercada y por lo tanto nos garantiza que va a durar mas tiempo y dando una mayor respuesta al peso. También se utiliza en los respaldos para dar mayor flexibilidad y sensación de acogida tanto en el asiento como en el respaldo.

Desenfundable

Los respaldos están compuestos de fibra hueca siliconada. Este material se adapta perfectamente al cuerpo para darnos la mayor comodidad posible.

Respaldos

Los respaldos están compuestos de fibra hueca siliconada. Este material se adapta perfectamente al cuerpo para darnos la mayor comodidad posible.

También te recomendamos…