Modelo Korin

250,00 750,00 

El sofá Korin se caracteriza por sus líneas rectas, por su modernidad y por la calidad de los materiales utilizados.

Limpiar
 

Descripción

Desenfundable

Este sofá es desenfundable exceptuando la base, tanto asientos como respaldos se pueden desenfundar con facilidad, además todas nuestras telas son lavables, por lo que no tendrá problemas para mantener el sofá como nuevo.

Asientos

Los asientos son de espuma de 32kg de HR recubiertos por fibra de poliéster de 350gr. Los asientos son de dureza estándar con sentada suave, opcionalmente se puede poner una sentada mas o menos dura.

Extraíbles

Los deslizantes utilizados permiten extraer el asiento 40 centímetros, y llevan 3 puntos de anclaje para evitar el deslizamiento involuntario. Estos deslizantes se fabrican en Valencia y vienen con sello de garantía.

Cincha Nea

Los asientos se encuentran sobre un bastidor de cincha NEA, considerada la mejor marca del mercado y que garantiza la mayor durabilidad de la sentada.

Respaldos

Los respaldos son espumas de 25kg de HR cubiertos por una fina capa de 150gr de fibra de poliéster que acentúan las líneas modernas del sofá.

Reclinables

Los cabezales del sofá Korin son reclinables multipunto, con lo que el cliente podrá adaptarlo al punto exacto donde mas cómodo este.

Opciones Korin

La telas, este sofá se puede tapizar con cualquiera de los mas de 100 tipos de telas diferentes que tenemos, con todos sus colores, incluso con tela que traiga el cliente. Tambien se fabrica en piel, solo trabajamos con pieles de la mejor calidad tanto la parte de asientos y respaldos como la base, no utilizamos cuir, ni simil piel ni serraje, solo piel autentica.

Medidas especiales, este sofá puede hacerse a la medida exacta que desee el cliente, ya sea tocando los asientos como los brazos. Tiene todo el despiece: sofá de 3 plazas, 2 plazas, sillón, chaislongue, rinconera…etc.

Las patas, mas de un centenar de tipos de patas a elegir, tanto de madera como de aluminio cromado.

Este sofá viene caracterizado por unos asientos con deslizantes de hasta 40 centímetros y por un cabezal reclinable, de esta forma el sofá puede adquirir la forma que el cliente quiera. Tiene un brazo recto a la altura ideal para apoyar los brazos mientras vemos la televisión. El modelo Korin se puede hacer con todo tipo de medidas, tanto los sofás como las chaislongues, por lo que se adapta perfectamente al cliente.

La estructura es de madera de pino maciza de varios centímetros de espesor, lo que garantiza la resistencia del sofá.

También se puede hacer tanto en tela como en piel.

Información adicional

Dimensiones N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Modelo Korin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.