En Sofá Center nuestra prioridad es ofrecer sofás de calidad, directos de fábrica, a precios tremendamente competitivos y asegurar la durabilidad de nuestros productos por décadas. ¿Han oído hablar de la obsolescencia programada? Significa hacer un producto para que a los pocos años se rompa, defraudando así a sus clientes, por precios muy bajos y materiales provenientes de China. Muchas tiendas e incluso fábricas realizan este tipo de prácticas para que a los pocos años tengamos que cambiar de sofá. Les vamos a contar una cosa, en Sofá Center estamos en contra de esta forma de confeccionar sofás que puede amargar a un cliente lo que inicialmente era una compra para toda la vida, si escoge mal una tienda o incluso un fabricante (que normalmente es la mejor opción) acabaremos cumpliendo con el dicho de lo barato sale caro arrepintiéndonos a los dos años cuando haya que volver a cambiar de sofá.

Por esto nuestro objetivo principal será diferenciarnos de estos fabricantes y tiendas anunciando claramente que la durabilidad y confort de nuestros productos está garantizada. En Sofá Center creemos que nuestros queridos clientes merecen un trato mejor que venderles un sofá de 300 € y que lo tengan mañana para que acabe durando 2 o 3 años y por eso nos esforzamos mediante los procesos más artesanales de confección del sofá, para que acabe durando décadas sin problemas, es importante remarcar que debemos realizar siempre un buen cuidado del mismo para que esto sea posible. ¡No vale saltar encima, díganselo a sus hijos!

Sofá Center será tu fabricante de confianza, intentando siempre complacer al cliente en lo máximo posible, dando los mejores productos a precios increíbles. En nuestros procesos de confección completamente artesanal, no escatimamos en materiales de gran calidad y el mejor personal para un resultado óptimo en todos los aspectos de un sofá. Y si hay algún error durante la producción de su sofá, el departamento de calidad previo al embalaje de este, se encargará de notificarnos tanto a nosotros, como al cliente y dar una solución cuanto antes. Garantizamos de esta forma que el producto final sea de calidad y que todos nuestros clientes queden satisfechos. Si le preocupa la comodidad de nuestros modelos, podemos afirmar que estando diseñados exclusivamente por y para nosotros por profesionales, el confort y la exclusividad de nuestros modelos estará garantizado.

Como nuestros sofás están especialmente preparados para durar años y años, disponemos de telas de gran calidad y de fácil limpieza que ayudarán al cuidado de nuestro sofá. Escogeremos la tela que creamos más conveniente para el nuestro, lo ideal será alguna con la que podamos evitar cualquier daño posible a nuestro sofá con el paso del tiempo. Si no es suficiente y prevemos que el sofá será expuesto a condiciones más duras como a los niños, animales o cualquier imprevisto podemos escoger el tapizado en telas anti manchas, anti arañazos, repelentes de pelos… Si el sofá no va a ser expuesto a las mascotas, la piel natural con sus propiedades impermeables, anti manchas, gran durabilidad… será la mejor elección. Las pieles naturales que ofrecemos en Sofá Center tienen una durabilidad de décadas y poseen una increíble personalidad otorgando así un increíble estilo clásico a nuestro salón. El tapizado del sofá juega un importante papel en la vida del mismo por lo cual es de suma importancia escoger el ideal para las condiciones en las que va a vivir. Todo esto sería imposible si hubiéramos decidido optar por una tienda o intermediario, pues dan opciones limitadas a la hora de escoger debido al limitado stock y capacidades de las que disponen. En nuestra fábrica hay infinitas posibilidades en lo que a colores y funcionalidades de la tela o piel se refiere.

En Sofá Center disponemos de un servicio para resolver cualquier problema que le pueda salir a los sofás que ya tienen bastantes años a un mínimo coste cumpliendo así siempre con nuestros clientes por mucho tiempo que haya pasado. Por ejemplo, podemos retapizar cualquiera de nuestros modelos, cambiarle la espuma, realizar un cambio de motores relax, engrasar los deslizantes o muelles, reparar maderas de la estructura que puedan haber sido dañadas por cualquier razón… Podemos resolver cualquier detalle que pueda surgir con el paso de los años. Tenemos un compromiso de disponer de recambios para cualquiera de nuestros modelos permanentemente.

Un servicio competente y dispuesto a todo por el cliente, es una de las características que nos diferencian de las tiendas o intermediarios haciendo único nuestro servicio en el sector a Sofá Center.

Para adaptar uno de nuestros sofás no solo a sus gustos y necesidades sino que también a su salón, en Sofá Center hacemos los sofás totalmente a medida. En una tienda es imposible tenerlo completamente a medida, siendo bastante difícil que el sofá se adapte a nuestro salón más allá de las medidas estándar. Podemos reducir el tamaño de los brazos para que nos quepa sin sacrificar esos centímetros de asiento que tanto amamos. Y si simplemente busca que se reduzca el tamaño de los brazos a la vez que aumenta el de los asientos para tener una sentada aún mayor, siempre se lo podemos hacer. También existe el caso contrario, aumentar el tamaño de los brazos. Todos estos cambios que alteran la estructura del sofá, no tendrán ningún efecto en la durabilidad del sofá y se pueden hacer sin ningún problema. Estos cambios en sofás baratos, hechos para durar un tiempo limitado y de mala calidad afectan negativamente a la durabilidad de la estructura e incluso a veces ni siquiera tenemos la opción.

Suplir los gustos y necesidades de nuestros clientes siempre es nuestra mayor prioridad, por esto damos tantas opciones de personalización y confeccionamos artesanalmente todos nuestros sofás exclusivamente para usted.

Por todo esto la inversión en un sofá de gran calidad, directamente de fábrica de Sofá Center será lo ideal si queremos que este mueble tan importante nos dure décadas. Con nuestros diseños propios y exclusivos todo el que pase por nuestra exposición acabará enamorado.

Gracias por leer nuestro blog. Si les ha sido de ayuda por favor compártanlo para que más personas puedan informarse y descubrir las ventajas de confiar en Sofá Center.